Somos un equipo de profesionales, apasionados y entregados
nuestra principal satisfacción es ayudarte a congelar momentos
que sean especiales y únicos a lo largo de tu vida.

Estos somos nosotros detrás del lente, llevamos 4 años haciendo lo que más nos gusta congelando momentos y aspectos tan bonitos en la vida de cada bebé, de cada nuevos y recién estrenados papis, de la alegría de compartir la vida y el amor. Nos gustan las fotos que tienen magia, que transmiten emociones, que te hacen viajar a través del tiempo, de las fotos que calan en tu corazón, que te sacan lágrimas y sonrisas, desde el momento que visitas nuestro estudio nos sentimos complices de un recuerdo que perdurará a lo largo de tu vida, que será compartido en las reuniones  familiares, que te sacará suspiros años más tarde, todo nuestro amor por lo que hacemos va congelado en cada imagen que fotografiamos para ti…

Soy fotógrafa, especializada en retratar recién nacidos, niños y familias, amante de la naturaleza, la vida y todo lo que juntas nos regalan; aprecio el arte en todas sus formas, me encantan los niños por las emociones y sentimientos que nos transmiten. 

 

Detrás de mí hay experiencias que han moldeado mi vida, permitiendo formarme en este maravilloso arte. Mis hijas son mi gran inspiración, estoy orgullosa de tenerlas y complementan por completo mi mundo, al ser mamá comprendí que la niñez es la etapa más hermosa en su vida, aprendí a atesorarla con la llegada de Amelia; y a disfrutarla retratando a mi pequeña Ellie, desde sus primeros días. ¡Estoy segura que toda mamá, al igual que yo, desea congelar en el tiempo esas miradas y sonrisas que lo iluminan todo!

 

 

Mi pasión por este hermoso arte, así como la necesidad de plasmar por siempre esos recuerdos, se convirtió en mi profesión, por ello, decidí formarme (junto a mi esposo) con talentosas fotógrafas de México, Argentina, Chile y España.

 

Asistí al Primer Congreso de Seguridad en Fotografía de Recién Nacidos en Quito y soy miembro de National Association of Professional Child Photographers NAPCP de Estados Unidos, por lo que los papitos que confían en mi trabajo tienen la seguridad que sus pequeños y delicados bebés estarán en buenas manos. He fotografiado a nuevos pequeños habitantes de este planeta desde hace 5 años, por mi cámara y corazón han pasado cientos de familias que nos dejan recuerdos inolvidables. 

 

Disfruto mucho retratándolos y espero que pronto tengamos una divertida sesión junto a ti. No hay nada más maravilloso que capturar tus mejores recuerdos en familia.

 

 

Xiomara León A.

Hola, mi nombre es Víctor, conocí el mundo de la fotografía a través de mi esposa y desde ahí, nunca más me aparté, al principio como un hobby, hoy en día como una profesión.

Soy Administrador de Empresas, Experto Certificado en Adobe Photoshop (ACE); y al igual que mi esposa, me he formado como fotógrafo con reconocidas y talentosas profesionales de México, España, Argentina, Chile y Estados Unidos.

 

Soy el responsable del contacto con los clientes, manejo el área administrativa y de Post-Producción de imágenes; así también, capto varias de las tomas que realizamos a nuestros clientes. Mediante una fotografía buscamos transmitir emociones, tener la capacidad de volver en el tiempo hacia aquel preciso instante en que fue captada, es por ello que, en Xiomara León Baby Studio, nos formamos continuamente, para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes, ese es nuestro compromiso.

 

 

 

Víctor Molina P.